La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo acusó al nuevo dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, de ser el líder del Cártel Inmobiliario en la Ciudad de México.
“Lo conocimos muy bien en la Ciudad de México , Jorge Romero es el jefe del Cártel inmobiliario, el Presidente del PAN. Fueron los de abajo, incluso los propios empresarios, quienes revelaron el modus operandi de ese grupo muy corrupto de la Alcaldía Benito Juárez”, dijo Sheinbaum.
Y para demostrar que no se trata solo de una visión partidista hacia el nuevo dirigente panista, exhibió la opinión que el exmandatario Felipe Calderón tiene de Romero Herrera, la cual, está escrita en el libro “Decisiones Difíciles”.
“Jorge Romero, de la Ciudad de México (exdelegado en Benito Juárez, famoso por los casos de corrupción que constantemente empresas extorsionadas revelaban) Un amigo suyo y sobrino mío, me relató que dejó de trabajar con él, cuando el propio Romero le confesó que asociaciones de ambulantes y otros le representaban a ‘su grupo’ ganancias de 7 millones de pesos al mes. Con ellos además había infiltrado el padrón del PAN en toda la ciudad”, escribe Calderón.
Finalmente, expresó Sheinbaum, el nuevo líder del PAN es parte de la hipocresía del conservadurismo y como ejemplo retomó las contradicciones del PAN sobre los programas sociales.
Por: Polemón