“Me quiero ganar el corazón de todo el pueblo de Chiapas, quiero vivir en el corazón de las chiapanecas y los chiapanecos”, aseguró el precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
En este encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, Eduardo Ramírez, recordó que después de un proceso democrático el pueblo de Chiapas lo eligió para que fuera su precandidato a gobernador.
“Con el gobierno del bienestar nosotros trabajamos para el pueblo y aquí, en Chiapas, se hizo válida la voluntad popular, el pueblo eligió a quien quería para su precandidato a gobernador y, en Morena, se respetan las encuestas, porque aquí hay democracia”, señaló.
Eduardo Ramírez mencionó que este movimiento social emanó del pueblo de México y está reivindicando los derechos sociales, está haciendo que la gente no viva en pobreza, por eso casi nueve millones de mexicanos dejaron de ser pobres.
En este tenor, agregó que es la primera vez que sube más de tres veces el salario mínimo, siendo el salario más digno, ya que antes no querían subirlo, porque estaban al servicio de una minoría rapaz, pero con el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador se acabaron esos privilegios.