Las indisciplinas de Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez sí pegaron al interior de Chivas, donde esperan recuperarse y ser competitivos ante Atlas, así lo admitió el técnico Veljko Paunovic.
El mensaje es contundente en el comunicado y las consecuencias. Esto golpeó al grupo, pero nos acerquemos al fin de semana, iremos recuperando. Internamente he tenido conversación con toda la plantilla, capitanes, los individuos que se deben levantar para que el equipo se muestre con buena cara y competitivo para este partido», indicó Paunovic.
Siguiendo en este tenor, el pastor de Chivas recalcó que el individuo es responsable de sus actos y de las consecuencias que pudieran tener.
“El individuo es responsable por sus hechos y actos. La responsabilidad se puede repartir. Pero para cosas puntuales, el individuo debe tomar responsabilidad y sus consecuencias. Desde mi responsabilidad como dije a los jugadores del primer día, mis expectativas la comunico claramente”, apuntó.
El pasado martes, Chivas anunció la separación de los tres jugadores por tiempo indefinido, quienes trabajarán en un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística.