La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo liberó a Víctor “F”, el camillero que estaba trasladando a una niña de seis años en un elevador cuando ocurrió el trágico accidente en el que la menor perdió la vida en el Hospital General de Zona No. 18 del IMSS de Playa del Carmen.
En un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que dentro del término constitucional se resolvió la situación jurídica de Víctor “F”, a quien se dejó en libertad por considerar que en los hechos que se investigan, hasta este momento no le resulta responsabilidad penal.
El titular interino de la Fiscalía, Raciel López Salazar, aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias en este trágico accidente y se castigará a el o los responsables de este lamentable hecho ocurrido la noche del 10 de julio.
Agregó que se continúa con las investigaciones con respecto a los encargados de supervisar la conservación y mantenimiento de los elevadores del hospital, así como a la empresa concesionaria que fue contratada por el IMSS para el funcionamiento, en perfectas condiciones, de los elevadores.
Por: Excélsior