27 de noviembre de 2024

No disputamos cargos, pero sí la continuidad: Adán Augusto

Sin escatimar saludos a las mujeres y hombres de las colonias populares de Acapulco y de la costa grande de Guerrero, Adán Augusto López Hernández, capoteó el intenso calor del medio día en Acapulco.

Ahí ofreció que “en la próxima administración vamos a hacer todo para que Guerrero salga adelante, la sierra, la montaña, la costa grande, la costa chica, las colonias marginadas, este puerto, todo el estado; vamos juntos a construir una mejor entidad para todos.

”Aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, el tabasqueño adujo que “aquí en Guerrero, igual que en casi todo el país, ya inició la Cuarta Transformación y vamos a seguir para adelante”.

Aseguró que, en su partido, Morena, “no estamos disputando cargos; hay algo más importante, que es garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación y mantener viva la revolución de las conciencias, que es ya irreversible y ya nadie la detiene.

”En la colonia popular Emiliano Zapata, ubicada en Ciudad Renacimiento, en el puerto de Acapulco, llamó a la unidad y a seguir trabajando por un mejor Guerrero en el que no haya más pobreza y marginación.

En una cancha de fútbol de esta colonia, a cielo abierto, alrededor de 4 mil asistentes a la Asamblea informativa soportaron la alta temperatura y no se movieron de sus lugares para escuchar el mensaje del tabasqueño en el que dijo:“Vamos juntos a trabajar para que se consolide la Cuarta Transformación de la vida pública del país; vamos a seguir recorriendo México con el mismo compromiso que nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a seguir entrevistándonos con ustedes, con la gente, con el pueblo, de casa en casa, de plaza en plaza.

«Nosotros no necesitamos viáticos para andar por el país conversando con ustedes”, subrayó.

En el vigésimo segundo día de recorrido nacional, de los 70 que instruyó Morena para difundir qué es la Cuarta Transformación y sus logros, así como los pendientes que quedan, Adán Augusto López Hernández se declaró dispuesto a seguir el ejemplo de su maestro, el presidente López Obrador, de mantener el contacto permanente con el pueblo y, sobre todo, no fallarle jamás, en ninguna circunstancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:Pocas pulgas

Sr. López. Contaba la abuela Elena que allá en la primera mitad del siglo pasado, a su tío Marti, pronunciado así, ‘Márti’ (se llamaba Martiniano,