24 de noviembre de 2024

No tenemos derecho a fallarle a los mexicanos: Adán

“No tenemos derecho a fallarle a los mexicanos; vamos a estar a la altura de ustedes. A nosotros nos toca consolidar la Cuarta Transformación que construyó el presidente Andrés Manuel López Obrador… un movimiento con larga vida”, afirmó Adán Augusto López Hernández.

Reconoció el esfuerzo del presidente para unificar al país, que es la tarea de la segunda parte de la transformación, a través de obras fundamentales como la Refinería de Dos Bocas y la modernización de la planta ubicada en Tamaulipas.

En el segundo día de recorrido por esta entidad, con el propósito de informar qué es la Cuarta Transformación, el político tabasqueño subrayó que “ya se van de aquí los dueños del dinero, aquellos que se sienten dueños del país: Que se vayan a volar, que se vayan aún más lejos”, demandó.

En su décimo sexto día de andar por el país, de los 70 que comprende el recorrido nacional para informar sobre los logros de la Cuarta Transformación, Adán Augusto celebró que hoy un México es un país distinto, donde se empezaron a extinguir aquellos que creen que “es un botín que se tiene que repartir entre los poderosos.

”Sostuvo que nadie es más poderoso que el pueblo de México: “Ustedes son el poder; el presidente López Obrador les entregó a ustedes el poder porque nadie antes los había volteado a ver. Ahora ustedes son los que mandan”, indicó.

Justicia a familias de desaparecidos

Aparte, el aspirante ofreció que habrá justicia para las familias con hijos desaparecidos, aquellas a las que no se ha podido ayudar en su búsqueda, y para los niños huérfanos “de esta absurda guerra”.

En un emotivo encuentro con la población de San Fernando, donde acudieron fundadores de Morena en el estado, quienes acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador y a él en sus arduos recorridos por la región, Adán Augusto comprometió que con la Cuarta Transformación, “vamos a buscar los mecanismos para empezar a ayudarlos”, y para ello dispuso que vengan y se queden aquí en San Fernando, el senador por Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y otros legisladores, para que apoyen a las familias afectadas.

Justo en esta localidad, que también ha enfrentado desde hace años el fenómeno de las desapariciones de personas, el político tabasqueño reconoció el sufrimiento de las madres.

Les dijo que nunca encontrarán consuelo, pero no queda más que unirse y ser leales: “Tendrán la solidaridad, la atención, el respeto y cariño que se merecen”, prometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA, el arte de la voluntad

José Antonio Molina Farro “La honradez del gobernante es la suprema pedagogía de la vida pública”Henry Kissinger, uno de los más grandes estrategas políticos del

LA FERIA:La patria

Sr. López De tía Victoria ya sabe usted que tuvo más colchones que la cadena Sheraton; nunca casada, sin hijos; toluqueña, guapa de joven y