24 de noviembre de 2024

«Me gasté 395 mil pesos en una semana»: Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández, delegado nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, denunció que “hay guerra sucia por todos lados porque a los barones del dinero les molesta que nos organicemos, pero vamos a seguir para adelante y va a continuar por muchos años el movimiento transformador en México”.

Subrayó que la vida pública debe ser lo más transparente posible, y por ello a la gente hay que hablarle de frente y con la verdad, e informó que presentó ya a su partido, Morena, el reporte de sus gastos que en la primera semana de su recorrido nacional ascendieron a 395 mil 683 pesos.

“Ustedes tienen el derecho a saberlo todo”, dijo a los asistentes a la Asamblea informativa que encabezó en esta localidad porteña, y detalló el desglose de sus gastos: 83 mil 234 pesos en transporte, combustible y pago por el vehículo que utiliza.Un total de 13 mil 279 en hospedaje, y 4 mil 185 pesos para alimentos.

De igual forma, los gastos menores fueron por mil 750 pesos, mientras que la logística tuvo esa semana un costo de 293 mil 235 pesos.

Mostró públicamente el cheque por 50 mil pesos que lleva consigo y que sirve, explicó, para pagar los tacos, el pan, el agua que se antoja en cualquier punto de los que ha visitado a lo largo de estos primeros 10 días de recorrido nacional.

Se comprometió a que cada semana hará el mismo ejercicio de presentar públicamente sus gastos, y anunciar el envío de la documentación correspondiente a su partido, y precisó que el siguiente será al término de la segunda semana de actividades, que inició el pasado 26 de este mes y concluirá el próximo 2 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA, el arte de la voluntad

José Antonio Molina Farro “La honradez del gobernante es la suprema pedagogía de la vida pública”Henry Kissinger, uno de los más grandes estrategas políticos del

LA FERIA:La patria

Sr. López De tía Victoria ya sabe usted que tuvo más colchones que la cadena Sheraton; nunca casada, sin hijos; toluqueña, guapa de joven y