La Selección Mexicana Sub 23 debutó con una victoria de 2-1 sobre la selección Mediterránea en el torneo Maurice Revello que se celebra en Aubagne, Francia, firmando así un buen comienzo para el representativo dirigido por Raúl Chabrand.
El primer tiempo fue intenso por parte de ambas escuadras, sin embargo, también estuvo lleno de imprecisiones, lo que impidió que el marcador se moviera, a pesar de que México tuvo más tiempo el balón en su poder, no terminó por hacer valer la posesión.
Ya en la parte complementaria, Pablo Monroy adelantó a la Selección Mexicana Sub 23, apenas a los 48 minutos de acción, luego de controlar el balón el balón dentro del área y definir con buena técnica individual.
A pesar de que el dominio del Tri se vio reflejado en el marcador, la selección Mediterránea supo responder casi de inmediato y, a través de Lesna, consiguió empatar el duelo 1-1, aunque el representativo europeo había llegado en contadas ocasiones con peligro.
Cuando parecía que el encuentro terminaría con un amargo empate y México debería resolverlo en penales, apareció Heriberto Jurado, el atacante de Necaxa se encargó de marcar el 2-1 en favor del Tricolor en tiempo de compensación, a los 90+3 minutos, sentenciando así la victoria de los pupilos de Raúl Chabrand.
Por: Excélsior