30 de abril de 2024

AMLO confirma acuerdo con Grupo México

Luego de que esta tarde trascendió que el Gobierno federal habría alcanzado un acuerdo con Grupo México, del empresario Germán Larrea ante la toma por la Marina de 120 km del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (Ferrosur) en Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que “hubo un acuerdo, lo que no sé es si ya se firmó, sí ya sé suscribió”.

En breve entrevista al llegar al acto del IMSS Bienestar en Tampico, Tamaulipas, se le inquirió al mandatario sobre el acuerdo entre el Gobierno y Grupo México.

“Hasta dónde vi los términos del acuerdo considero que son buenos para las dos partes, se llegó a un buen arreglo, pero falta todavía que se tenga el documento firmado, por eso mejor mañana hablamos”, respondió el Jefe del Ejecutivo federal desde el asiento del copiloto en la camioneta que lo trasladó al acto.

Ante la insistencia por saber si ya había un acuerdo, el presidente dijo que este jueves se hablaría del mismo, hasta que estuviera firmado. “Mejor mañana hablamos, mejor, porque hasta que esté firmado”, remarcó López Obrador quien cerró la entrevista al ser cuestionado sobre una posible indemnización económica a Ferrosur.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Apesta

Sr. López El domingo pasado fue el segundo debate presidencial. Si usted lo vio, este menda no le va a faltar al respeto diciéndole qué