2 de octubre de 2026

¡Rey Mysterio hace historia!, Será parte del Salón de la Fama en WWE

Rey Mysterio hizo historia al ser anunciado como el primer luchador que formará parte del Salón de la Fama de la WWE 2023, mismo que el año pasado había recibido a The Undertaker, Vader y Queen Sharmell.

Durante el evento “Friday Night Smackdown”, se dio a conocer este reconocimiento del que Rey Mysterio formará parte desde el próximo 31 de marzo, sin embargo, Dominik Mysterio -su hijo- llegó al ring con el objetivo de boicotear la gran noticia, terminando en una lucha de relevos ganada por los rudos.

Comenzando su andar en la Lucha Libre mexicana bajo el nombre de ‘Colibrí’, Rey Mysterio se fue ganando poco a poco el mote por el que el mundo lo conoce, mismo que fue heredado por su tío.

Posterior a su participación en la Triple A, llegó a Estados Unidos para la ECW y WCW, donde perdió la máscara, revelando su identidad como Óscar Gutiérrez Rubio.

Ya en la WWE, Rey Mysterio se hizo de uno de los campeonatos más prestigiosos de todos los tiempos, como lo es el WWE Championship.

Por otro lado, en dos ocasiones alzó el World Heavyweight Championship, así como el WWE Intercontinental Championship y WWE United States Championship, mientras que el Royal Rumble lo consiguió por única ocasión en 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección de Portugal en competencia

Dinamarca-Portugal y Alemania-Serbia encabezan el fútbol de este jueves; también hay NFL y MLB

El inicio de octubre reúne fútbol de selecciones, competencia femenina europea y actividad nocturna en los principales deportes de Estados Unidos. La agenda publicada este jueves 1 de octubre destaca Dinamarca contra Portugal y Alemania contra Serbia en la UEFA Nations League, junto con el comienzo de una nueva semana de la NFL y un partido decisivo de la postemporada de las Grandes Ligas.

Operativo y aseguramiento reportados en Suchiapa

Detienen a cuatro personas en Suchiapa y aseguran 208 dosis de presunto cristal

Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo en Suchiapa, Chiapas, en el que autoridades aseguraron 208 dosis de una sustancia con características de cristal, un teléfono celular y una báscula. La información difundida este jueves 1 de octubre señala que los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias competentes por posibles delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos.