24 de noviembre de 2024

¡De piedra! Niño cantando ‘Castillos’ de Amanda Miguel se vuelve viral en TikTok

Amanda Miguel es una de las intérpretes con canciones que uno puede cantar a todo pulmón en el antro, en reuniones familiares, en el karaoke… Tanto que hasta un niño hizo lo suyo y se volvió viral al cantar Castillos a todo pulmón.

En redes sociales, la usuaria Marián BG grabó en secreto a su hermano, quien iba en su bicicleta, mientras sonaba la canción de Amanda Miguel, Castillos y en una espectacular interpretación conmovió a sus seguidores.

En lo que Amanda Miguel hacía los suyo con “mi rey era un monstruo”, el pequeño terminaba la frase con “de piedra” y la cantante seguía “con el corazón” y el niño concluía “de piedra”, así hasta que se dio cuenta que estaba siendo grabado.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y en uno de ellos hasta compararon su interpretación con la cantante y es que “ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él”.

Y es que todos en los comentarios comenzaron a sentir el mismo dolor que Chucho, como se llama el pequeño, con su gran interpretación.

Por otro lado, alguien se preguntó quién le hizo tanto daño a Chucho para que su interpretación estuviera a tal nivel.Y bueno, qué onda con Castillos, a quién va dedicada o qué.

Pues aunque creas que Amanda se la dedicó a Diego Verdaguer, resulta que sucedió lo contrario.

En un video en sus redes sociales, Amanda Miguel explicó que esta canción se la escribió Diego Verdaguer y es para todas aquellas mujeres que viven momentos complicados con su pareja.

De hecho, no tiene mucho que Amanda Miguel estrenó el video musical de la canción, eso sí, remasterizado.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA, el arte de la voluntad

José Antonio Molina Farro “La honradez del gobernante es la suprema pedagogía de la vida pública”Henry Kissinger, uno de los más grandes estrategas políticos del

LA FERIA:La patria

Sr. López De tía Victoria ya sabe usted que tuvo más colchones que la cadena Sheraton; nunca casada, sin hijos; toluqueña, guapa de joven y