En días pasados, Andrés Guardado y su esposa se volvieron tendencia en redes sociales luego de que ella publicara fotografías donde aparece junto a sus hijos y una empleada doméstica que cuida de ellos mientras disfrutan de Qatar 2022.
Sandra de la Vega compartió fotografías de todos dentro y fuera del estadio donde jugó el Tri contra Polonia en su debut dentro del mundial.
Sin embargo, muchas personas calificaron a la esposa de Andrés Guardado de clasista por llevar a una persona para que se encargue de los menores.
Tras todas las críticas que recibió, Sandra utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema y responderles a todos sus detractores.
En los videos, de la Vega llama cariñosamente ‘Ushi’ a la mujer que los acompaña y quien en todo momento ha sido tratada como un miembro más de la familia.
“Estás muy triste, ¿verdad?… Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi”, dijo entre risas Sandra.
A lo que la niñera le contestó: “Sí, estoy triste. Ya soy famosa”.
De igual manera, la esposa del ‘Principito’, citó a una publicación en la que mencionan que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”.
Por: Excélsior