14 de mayo de 2025

Hallan sin vida a Estefanía; había desaparecido el 30 de octubre

Mientras familiares, amigos y conocidos, marcharon para exigir justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la Fiscalía de Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares confirmó el hallazgo sin vida de una persona del sexo femenino, en Tuxtla Gutiérrez .

Se trata de Estefanía “N”, una estudiante de enfermería, quien había desaparecido el 30 de octubre, tras acudir a una fiesta en la colonia Las Granjas. “… la brigada de búsqueda encabezada por esta Fiscalía, en coordinación con diversas instituciones localizó sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez -Emiliano Zapata, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien fue identificada por Familiares como Estefanía ’N’, de 22 años de edad quien contaba con ficha de búsqueda ¿Has Visto a?”, dice el reporte de la FGE.Tras el hallazgo, agrega “se continuará con la debida integración bajo el protocolo de feminicidio por la Fiscalía de materia correspondiente, toda vez que existen indicios suficientes que podría tratarse de hechos delictivos derivados de un enfoque de género”.

Tras conocer la noticia criminal, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de cadáver y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor, finaliza el informe.

Los familiares hicieron un llamado a las autoridades para que el caso se investigue conforme la ley y se aplique la sanción correspondiente a quien o quienes resulten responsables.

(Imagen tomada de El Informante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Sin sentido

Ciro Castillo Qué necesidad tienen algunos políticos (si es que se les puede llamar así) como el presidente municipal de Reforma, Chiapas, Pedro Ramírez Ramos,

La Feria: Piedra de los sacrificios

Sr. López En la familia de este menda, hubo de todo, tías de faldas ligeras, indómitos beodos, jugadores, glotones, vagos profesionales, unos alzados, otros valentones,