25 de noviembre de 2024

AMLO evita responder señalamientos sobre Adán Augusto López y el narco

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que le tiene confianza al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, tras ser cuestionado sobre sus presuntos vínculos con el narco.

Desde la conferencia mañanera del 17 de octubre, el presidente de México fue cuestionado sobre las supuestas relaciones con uno de sus “hermanos” y corcholata; sin embargo, se rehusó a ahondar en el tema.

De acuerdo con AMLO, la gente tiene confianza en su gobierno y los funcionarios que lo acompañan, entre ellos Adán Augusto López.

El presidente de México también respondió recitando un poema de Rubén Dario.De acuerdo con AMLO, Adán Augusto López es un hombre honesto, por lo que no duda que la información que ha sido publicada por diversos medios sea solo una manera de atacar a su movimiento.

Sin embargo, AMLO evitó responder sobre los señalamientos hacia su secretario de Gobernación y su complicidad con grupos del narco, de acuerdo con informes de inteligencia filtrados por Guacamaya hackers.

“Adán es un hombre honesto, lo conozco bien…hay muchos ataques de la prensa conservadora en contra nuestra”.

Por otra parte, AMLO aseguró que dichos ataques perpetrados por los conservadores no van a funcionar porque la gente tiene confianza en que su gobierno no miente.

Asimismo, AMLO sugirió que hay quienes están desinformando con el pretexto de las filtraciones conocidas como Guacamaya Leaks y aseveró que hay muchísimas mañas y “prácticas para golpear”AMLO aseguró que gracias a la confianza del pueblo en su gobierno, las estrategias que en otros gobiernos han funcionado, ahora ya no lo hacen más.

Por: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Esperanza

Ciro Castillo Qué es la esperanza sino lo último que debe morir en cada uno de los que habitamos este país, con su joven democracia,

La Feria: No sirven para nada

Sr. López Tía Rita, de las de Autlán, no se andaba con chiquitas. Una vez su marido protestó porque a la hora de comer le