12 de mayo de 2025

Moctezuma Barragán y Ken Salazar se reúnen con López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán.

Al mismo tiempo, el embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Ken Salazar arribó a Palacio Nacional minutos antes del mediodía.

El diplomático estadunidense no precisó si se reuniría en privado con López Obrador, sólo comentó a la prensa que «trataría otros asuntos» cuando se le preguntó si ya había respuesta de nuestro país para asistir a la Cumbre de las Américas.

Ambos embajadores ingresaron a Palacio Nacional después de que el secretario de Relaciones Exteriores de nuestro país, Marcelo Ebrard, desayunó con López Obrador para abordar el tema de la cumbre de junio próximo.

Distinto a su costumbre, en esta ocasión Marcelo Ebrard decidió no hablar con los representantes de los medios de comunicación y abandonó el recinto abordo de su camioneta.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Al borde del precipicio

Sr. López Al borde del precipicio.En el centro de adiestramiento en que fue domesticado este menda (“casa”, le decían otros niños al suyo), las reglas