10 de mayo de 2025

Will Smith golpea a Chris Rock en pleno escenario de los Oscar

Durante la 94 gala de los Premios Oscar, los espectadores vivieron un inesperado momento cuando Will Smith golpeó a Chris Rock, mientras conducía los premios.

Mientras Rock bromeaba con Javier Bardem y Penélope Cruz sobre sus nominaciones, encaminó la broma a Will y su esposa Jada Pinkett Smith, cosa que al parecer, no le hizo nada de gracia al actor afroamericano.

Y aunque al principio Will le siguió el juego, su esposa mostró una mueca de desaprobación.

Segundos después, Will se subió al escenario y golpeó al conductor para luego decirle lo siguiente:

keep my wife’s name out of your fucking mouth” (mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca)

De acuerdo con los comentarios de varios conductores, Denzel Washington tuvo que pararse a calmar al actor que interpretó a Richard Williams en la película ‘King Richard’.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: León XIV

Ciro Castillo Imposible no ser “malpensados” con la elección del nuevo papa León XIV. Robert Francis Prevost, aunque tiene la nacionalidad peruana, nació en Chicago,

LA FERIA: Charamuscas

Sr. López La rutilante prima Sofía, de las de Autlán, era guapa de sacarle resina a los postes de telégrafos y… digamos… ligera de faldas.