GMx
La historia terminó. La novela del verano llegó a su fin, Lionel Messi fue anunciado como el refuerzo estrella del París Saint-Germain (PSG).
Tras militar 17 temporadas con el Barcelona, «La Pulga» se comprometió con el cuadro parisino por dos temporadas y una tercera opcional, por lo que resulta casi imposible que se retire con la casaca blaugrana.
Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París, dijo Leo Messi después de haber rubricado su contrato.
De acuerdo con el comunicado, la llegada del 10a PSG confirma la visión del equipo y para el argentino, están en perfecta armonía con mis ambiciones.
Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes, señaló.
El exjugador del Barcelona, seis veces ganador del Balón de Oro, se une oficialmente a un equipo de ensueño que juntará a varios de los mejores jugadores del mundo, entre ellos el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.
Con información de: López Dóriga.com