26 de septiembre de 2022

Tigres regresa a casa para la vuelta, donde buscará llegar a semifinal

ida-Hidalgo-quedo-empate_MILIMA20141129_0040_11

GMX

Monterrey.-Después del empate de último minuto ante Pachuca en el duelo de ida de los cuartos de final, el pasado miércoles, Tigres regresa a casa para la vuelta, donde buscará llegar a una semifinal más y, por ende, mantener el sueño del cuarto título en su historia.

Los pupilos de Ricardo Ferretti físicamente llegan al cien por ciento y sin lesionados dentro de la plantilla, algo que rara vez se presentó durante toda la campaña regular, por lo que Tuca intentará sacarle el mayor provecho a sus elementos que han puesto la unión de grupo como la principal característica de este Apertura 2014.

Luego de que los Tuzos les arrebatarán una victoria que prácticamente se tenía en la bolsa, Tigres buscará ahora ganar sobre todas las cosas, sin especular, esto a pesar de que saben que el gol de visitante que se anotó es de suma importancia.

«El convertir gol fue importante, pudimos encontrar una anotación y buscamos la desesperación de ellos, pudimos hacer uno más y no lo logramos convertir, nos venimos con trago amargo, pero tranquilos. Tuvimos tranquilidad y orden táctico, ahora nos toca tratar de estar mejor en la parte defensiva porque nos pudieron agarrar mal parados, hay que ser contundentes y eso lo estaremos platicando en la concentración», explicó en la semana Egidio Arévalo.

Mientras tanto, la confianza en avanzar y poder eliminar una vez más a aquel equipo que les arrebató dos títulos en el pasado (Invierno 2001 y apertura 2003), está cada vez más cerca, y en la mente felina solo existe el llegar a la final y al campeonato, esto lo creen y piensan desde la directiva hasta los jugadores.

«Claro (que nos vemos en la final), son seis partidos, y ya llevamos uno, nos faltan cinco», dijo el ingeniero Rodríguez, presidente de Tigres días atrás.

Por su parte, Pachuca, con todo y su juventud, no será un rival tan fácil de vencer, elementos de calidad los tiene, y por eso, de la mano de Enrique Meza buscarán hacer una maldad en cancha ajena.

Tigres iría con su cuadro de lujo, con Nahuel Guzmán en la portería; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa.

Como mediocampistas estarán Damián Álvarez, Egidio Arévalo, Francisco Torres y Joffre Guerrón; en el ataque, Gerardo Lugo y Hérculez Gómez.

Tigres cerró su preparación en Zuazua de manera silenciosa, sin dar entrevista alguna y concentrándose de lleno para este duelo; ahora habrá que ver si la Liguilla número 30 de Tuca aún sigue viva este sábado en la vuelta de los cuartos de final.

 

vía MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que