28 de septiembre de 2022

PRI y PVEM unidos para 2015 en Chiapas

7

GMX

El senador  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Chiapas, Roberto Albores Gleason  y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunciaron alianza para contender en las elecciones locales 2015.

En conferencia de prensa ambos líderes de dichos partidos políticos señalaron que será una alianza ganadora para integrar a candidatos que puedan representar a la ciudadanía en cargos de elección popular.

En días pasados, el presidente del Comité Ejecutivo del PVEM, indicó que “el partido se encuentra trabajando a nivel nacional en una revisión de las actividades de todos nuestros militantes, a fin de cerrar las puertas a quienes se dediquen a alguna actividad ilegal, tanto en su vida laboral como privada”.

Castellanos Cal y Mayor, indicó que el instituto político implementará en breve un filtro para conocer los antecedentes y actividades de sus posibles candidatos, con el objetivo de escoger a personas ejemplares que puedan representar a la ciudadanía en cargos de elección popular.

Estas acciones tienen como medida principal proporcionar a los habitantes la certeza de que los candidatos del PVEM son ciudadanos decentes, que se manejan con base a las leyes que el propio estado ha implementado para salvaguardar a las familias chiapanecas.

De esta forma se construye un ambiente de confianza y seguridad para el próximo ejercicio electoral del 2015, lo cual se prevé se refleje en la participación de la propia ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tuxtla Gutiérrez. 130 años

José Antonio Molina Farro “Hay que mirar atrás para ver hacia adelante” Roger Cass Ha corrido mucha tinta sobre el aniversario 130 del cambio definitivo